Actividades sobre la película Revolución de 3ero A

Les recuerdo que el próximo Jueves deberán entregar las actividades solicitadas referidas a la temática del Gral. José de San Martín. El trabajo es individual.

1-Actividades solicitadas en la página 96 del libro de Texto.
2-Texto comparativo entre la figura de San Martín y la de Simón Bolivar. Destacando los puntos que tuvieron en común.(utilizar el esquema armado en clase)
3-Un texto narrativo en el que desarrollen su parecer sobre uno de los personajes mencionados a continuación, bajo el formato de :
-Si yo fuera Corvalán....
-Si yo fuera San Martín....
-Si yo fuera el cura Aldao...
-Si yo fuera la madre de Corvalán....
-Si yo fuera Juana Azurduy...

Elegir uno de estos personajes para realizar la narrativa.
La nota de este trabajo se promediará con el de la actividad anterior, los que no hayan entregado lo anterior pueden comunicarse via mail conmigo para recibir la información necesaria. Hasta el Lunes.

Comentarios

  1. Hola profe!
    Soy leia!
    Una pregunta... el trabajo se puede hacer impreso?
    o es a mano?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leia! no es necesario que sea impreso, pero si querés hacerlo así, no hay problema. Recordá que es individual. saludos . Hasta el lunes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog