Indagando en nuestro pasado, en el aula de 3ero B.

Iter Sopena, Diccionario Ilustrado de la lengua española, 1981. Impreso en España. Mi abuela lo compró 2 años después del nacimiento de mi madre. Ella lo usó en la primaria y secundaria, y para usos domésticos. A mi me sirvió para conocer definiciones o conceptos que no entendía y para visualizar modelos de ellos. CAMILA MORRA RODRIGUEZ
Cafetera Turca, modelo 1900 - 1910. Mi abuelo se lo compró a mi abuela en un local de antigüedades, en 1985. Fue utilizada un par de veces por mi abuela. Tiene una canilla para servir, un silbato en la tapa y un calentador para calentar el café. Actualmente usado como decoración.( CAMILA MORRA RODRIGUEZ
El ladrillo era del cabildo. Cuando se hizo tenia a cada lado 2 balcones, cada uno tenia 5 arcadas. Primero se tiraron 3 arcadas para hacer Av.de mayo. Después en 1931 se tiraron 3 arcadas para hacer diagonal sur. El ladrillo lo compro mi bisabuelo el 28/09/31 al Circulo De La Prensa por $5 moneda nacional. Lo recaudado se uso para ayudar a hospitales y a asilos de chicos. ( IGNACIO ZAJAC )

Comentarios

Entradas populares de este blog