SEMANA DE LA CIENCIA en la UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

A los alumnos de 4to año y 5to año, les dejo esta información , para no dejar pasar la oportunidad de poder concurrir y recibir información sobre este tipo de carreras universitarias que son una opción más que interesante a futuro, les acerco más información a las aulas. Saludos.
Semana de la Ciencia en la UdeMM
Del 11 al 21 de agosto, la Universidad celebrará una serie de jornadas alusivas a la producción científica y tecnológica local.

En consonancia con la “XII Semana Nacional de la Ciencia” organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la UdeMM -junto con los grupos de investigación de las facultades de Ingeniería y Humanidades de la Universidad- realizará un ciclo de charlas y actividades vinculadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

Las jornadas buscan difundir los resultados de la producción científicallevada a cabo en nuestra institución y en otros centros científicos del país con el objetivo de acercar el campo de la ciencia y la tecnología a docentes y alumnos vinculados con estas disciplinas. La dinámica de los encuentros girará en torno a las exposiciones de los investigadores con la interacción permanente del público, y visitas guiadas a los laboratorios de la Universidad donde se realizarán experimentos y se mostrarán los logros tecnológicos alcanzados.
Además, este año se incorporarán actividades que pueden resultar de sumo interés para alumnos de los últimos años de escuelas secundarias atentos a estas temáticas.


Comentarios

Entradas populares de este blog